Guia Dk Dps escarcha

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Guia Dk Dps escarcha

Mensaje  Rikur el Mar Jul 19, 2011 10:50 pm

El Caballero de la Muerte en su rama Escarcha nunca había sido un DPS competente. Como tanke si tenía opciones (aunque pocas) pero como DPS pocas veces lograba situarse a la altura de otros DPS. Blizzard cambió esta situación cuando introdujo un nuevo talento, Amenaza de Thassarian, a partir de ahí el uso del DK DPS Escarcha empezó a despegar, pero aún no del todo.

Rotación

A un objetivo

La rotación del DK Escarcha no es fija, se basa en los procs de los talentos por lo cual es muy dinámica y variante a lo largo de un combate.

Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:

Golpe Helado – Golpe de Peste

A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.

Máquina de Matar con Golpe de Escarcha.*
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Asolar
Golpe Sangriento
Golpe de Escarcha
Helada Blanca
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.

Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos Pestilencia para renovar enfermedades (recordar que llevamos el glifo que las renueva), seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.

* El Golpe de Escarcha sin enfermedades solo lo usaremos por delante de la renovación de enfermedades si hay algún otro Caballero de la Muerte en la banda que tenga activo la enfermedad de Fiebre de Escarcha.

A varios objetivos:

Explosión Aullante *
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Enfermedades activas mediante Pestilencia a todos los enemigos.
Muerte y Descomposición **
Asolar
Hervor de Sangre
Golpe de Escarcha
* Al igual que en la rotación a un solo objetivo, solo usaremos primero Explosión Aullante si hay algún otro Caballero de la Muerte con la enfermedad Fiebre de Escarcha activa.

** Cuando haya 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.

Estadísticas y Equipamiento

No me recrearé mucho en esta sección ya que es casi idéntica a la del Caballero de la Muerte DPS Profano sobre la que ya escribí y podéis consultar aquí. Solo algunas excepciones.

Encantamiento de capa. Para un Caballero de la Muerte Escarcha es mejor usar, Velocidad Superior,
Armas

Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?

Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.

Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.

Arma de mano principal siempre con: Runa del cruzado caído
Arma de mando secundaría: A un solo objetivo: Runa de cuchilla de hielo
A más de un objetivo: Runa de glaciar de ceniza
En las bandas actuales el encantamiento de Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.

Uso de habilidades

Armadura inquebrantable

A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a Transfusión de Sangre con esta simple macro.

/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable

Escudo antimagia

Cualquier momento donde un enemigo haga daño mágico ya sea de forma directa o en area de efecto es bueno para usarlo, la generación de Poder Rúnico en un Caballero de la Muerte Escarcha es siempre muy útil debido al uso que le hace mediante el Golpe Helado.

Espero que os haya servido esta guia.
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