Addons PVP y PVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addons PVP y PVE

Mensaje  Rikur el Sáb Sep 03, 2011 7:35 pm

Bueno debido a la gran mayoria de personas que no saben lo que es un addon ni para que sirve he creado este post.

1º.¿Como se instala un addon?
Primero hay que abrir la carpeta del WoW darle a Interface y hay creamos una carpeta con el nombre AddOns,despues nos vamos a alguna pagina donde descargar los addons,y ya cuando esten descargados se coje la carpeta del addon y se arrastra/copia adentro de la carpeta AddOns.Despues de eso nos metemos en el juego y en la pantalla del personaje le damos a Accesorios y activamos el addon que queramos cuando lo activemos le damos a cargar accesorios antiguos y ya esta instalado y listo para usarse.

ADDONS

A continuacion les pondre un ranking de addons enfocados al PvP pero tambien sirven para el PvE.

1) Gladius:


Este Magnifico addon está diseñado para solo hacer Arenas. Es uno de los más usados en pvp por toda la comunidad de WoW, porque agrega unas barras de vida extra de los enemigos que tenemos en frente en las Arenas, nos dice si usa algún cooldown muy importante (como por ejemplo, si se tiran Bloodlust, Wings de paladin, Shield Wall, Divine Protection, Barkskin) y nos mostrará como un "Cooldown" al lado de la barra de vida del jugador en el Gladius, haciendonos más fácil actuar en contra de lo que haya usado.

Además de esto, en esa misma imagen, muestra los CC que nosotros les hacemos a ellos. Por ejemplo, si usamos el Fear, aparece cuanto le falta para que el Fear, o el Cyclone, Hex, etc, expire.

Nos muestra un Cooldown grande de su Trinket de PvP, y eso nos permite saber cuando es posible que se saque el CC y cuando no, haciendo que uno de los 2 pueda morir mientras el otro está en fear y no lo pueda curar, etc.

Su instalación no es del todo complicada, primero, como todo addon, hay que pegarlo en la carpeta de Addons, luego cuando entramos al juego, nos aparecerá un cuadro grande con muchas barras con el símbolo de un Druida, la ponemos donde queremos, luego le hacemos Lock para evitar moverla, y para configurarla, hay que escribir "/gladius ui" (sin las comillas) en el chat. Luego donde dice Announcements, tickear Talent Spec Detection, Resurrection, Trinket Used, Cooldown, Drinking, y donde dice Trinket Display, poner Big Icon.

No se preocupen si cuando están en alguna ciudad o en alguna raid no les aparece, porque la idea es que no moleste, y solo aparezca en
arenas.

http://wow.curseforge.com/addons/gladius/files/141-r20101213200811/



2) Quartz:


Este es otro de los Addons más usados en la comunidad PvPera de WoW y también por los casters que hacen PvE, porque nos cambia las barras de casteo o las barras del casteo enemigo, y nos permite customizarlas, haciéndolas más grandes o más chicas según nosotros queramos. Podemos elegir el lugar donde las queremos situar, el tamaño, el grosor y hasta nos dice cuanto de lag tenemos en la barra mientras estamos a punto de tirar el hechizo, y tiene un contador en segundos o milisegundos de cuanto falta para que el hechizo se lance.

Es excelente para ambos Melee y casters debido a que ambos tienen que saber cuando los demás están casteando un hechizo para interrumpirlo, o lanzarlo.

Para configurar este addon, tienen que poner "/quartz" en el chat, y luego poner toggle bar lock para poder verlas y moverlas a donde nosotros querramos. En las opciones del costado, también nos aparece por ejemplo "Player" o "Target", y es ahí donde podemos cambiar el tamaño de la barra de nuestro casteo, o la de los Enemigos.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/quartz/download/441489.aspx


3) X-Perl:


Uno de los addons más conocidos, pero muy importante, es este llamado X-Perl. Lo que hace, es cambiar las barras de vida clásicas del WoW por unas más grandes, voluminosas, con detalles específicos en numeros, cooldowns grandes de buff, etc. Es muy útil porque gracias a los % de las barras de vida podremos saber cuando usar el Execute del Warrior, o cuando tenemos bonificaciones de algunos determinados hechizos cuando vamos a curar a alguien (puede ser el caso del shaman que tiene más chances de hacerle proc de Earthliving cuando el target está en menos del 35 % de vida, etc).

Es dificil de instalar y configurar a gusto, pero una vez que lo haces, tendrás una visibilidad de tu vida y la de tu party o Raid en BG que será superior a la de los demás.

Para configurarlo, tienen que escribir "/xperl" en el chat, y les aparecerá un montón de opciones, del party, global, player, target, target of target, focus, raid, etc.

Primero van a donde dice "Player" y destildan el que dice "Player Buffs", a menos que quieran sus buffs abajo de su barra de vida.

Después pueden incrementarle la longitud de las barras con una opción llamada "Extra Width" que está abajo a la izquierda en cada tipo de barra (Por ejemplo, si quieren aumentarle la longitud del tamaño del party, pueden ir a la pestaña que dice "Party" para luego incrementarle su longitud con esa función llamada "Extra Width".

Para finalizar, mientras estén en las opciones del X-Perl, pueden arrastrar las barras de ustedes, las del party, las de su target, la del target of target, la de la raid o la del focus donde quieran, para así acomodarlo a su gusto.

Cabe recordar que si DPS y no les interesa tener las barras de vida del Raid, pueden desactivarlas en las opciones de Raid, o sino pueden ordenar estas barras de Raid poniendo el mouse sobre los espacios donde están las barras de Raid, luego poner el mouse en las opciones (sin que pase sobre el party u otra barra) y clickear donde dice "Align Top", y después ponerlo en -1 para que les quede perfectamente ordenado.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/xperl/download/439053.aspx



4) Power Auras Classic:


Este es otro de los Addons más utilizados por los jugadores de WoW, debido a que podemos configurar qué buffs / debuffs / cantidad combo points / buff enemigos / debuff enemigos queremos que sean anunciados en nuestra pantalla de la forma que queramos. Podemos elegir qué imágenes o qué tipo de alertas queremos para que sepamos rápidamente que el buff que tenemos activo, y podamos usarlo lo más rápido posible, ganando tiempo y sin tener que prestar atención constante a los buffs.

Los tipos de anuncio pueden ser imágenes aleatorias, imágenes que incluye el addon, las imágenes del WoW para crear team de Arena o Guild o simplemente la imagen del ícono del hechizo que tenemos que apretar para que sea lanzado.

Este es uno de los pocos addons que si no se hace una configuración dentro del juego, no va a aparecer nada, ni vas a saber que el addon está instalado.

Es necesario tener instalado este addon http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/spellid/download/436536.aspx , el cual nos brindará información de los Spells ID para que podamos hacerlo andar correctamente.

Para configurar el buff, debuff, purgable spells, etc, tenemos que escribir "/powa", y a continuación ponemos New para comenzar a crear la configuración del Buff que queremos.

Nos aparecerá una ventana bastante Amplia, con un montón de cosas que desconocemos, pero podemos empezar eligiendo la imagen que queremos que aparezca cuando el buff se active. Eso lo podemos hacer moviendo la barra llamada Texture, que está casi arriba de todo. Podemos también elegirle el color, opacicidad, tamaño y la posición donde lo queremos (con las coordenadas X e Y).

Luego de esto tenemos la parte más complicada de la configuración del buff. Donde dice activation By, tenemos que elegir si queremos que sea por un buff, un debuff, etc. Para comenzar, solo dejamos buff (que es lo que por ahora queremos) y donde dice "Stacks" tenemos que escribir la ecuación de cómo funciona el buff. Por ejemplo, Si tenemos Spell Reflection del Warrior, hacemos "Stacks" = 1, mientras que si tenemos el Conflagrate del Warlock, podemos usar "Stacks" >=1 (> significa mayor, y = igual), o con los stacks del Shaman Enhancement sería "Stacks" <=2 (< es Menor) produciendo una Alerta solo cuando tengamos 2 o menos stacks de las cargas del Lightning Shield puestas.

Para finalizar, en el lugar donde no dice nada, tenemos que escribir el nombre del Debuff (preferentemente Exacto), y en el otro lugar, abajo de este, (el que está a la derecha de eso que dice Exact Name) tenemos que ingresar el numero de ID del buff del que le estamos pidiendo la alerta (el ID es el numero asignado a cada hechizo, es como si todos los hechizos tienen un número único que los hace ser ese hechizo y no otro), y ese ID puede ser extraído poniéndole el mouse arriba del hechizo o buff del cual queremos saber su ID, con el addon SpellID que descargamos previamente (si es que siguieron los pasos que fui explicando).

Y listo! ya cuando cierres las opciones, y el buff que quieres entre en los parámetros que le asignamos con la ecuación matemática, va a producir la alerta que queremos y donde queremos. Debo admitir que este fue uno de los Addons que más me costó configurar de la forma que yo deseaba, porque maneja muchos parámetros que ningún otro addon usa.

http://wow.curseforge.com/addons/powerauras-classic/files/24-3-0-0s/


5) Bartender4


A mi gusto, este es otro de los mejores addons que podemos encontrar para PvP o PvE, porque nos permite acomodar las barras donde ponemos los hechizos de la forma que queramos, donde queramos, y lo mejor de todo es que podemos también agrandarlas o achicarlas a nuestro gusto, o simplemente las dejemos como invisibles o desactivarlas para que no molesten en la pantalla.

Es superior a los demás addons que permiten hacer esto, porque la configuración de este addon es muy sencilla y nos da muchas opciones para hacer Key Bindings fácilmente.

Para mover las barras, simplemente tenemos que dar click izquierdo en el ícono blanco del bartender4 para que todas las barras se pongan de color verde y puedas comenzar a moverlas donde quieras.

Para cambiar o configurar las barras específicas, debemos escribir "/bartender4", y luego elegir el número de la barra que queremos modificar (el numero puede verse haciendo el paso anterior a este), luego clickear a nuestra izquierda el numero de esa barra que queremos modificar, y por último ahí podemos aumentar o disminuir la Escala (Scale), la distancia entre hechizo y hechizo (Padding) o cuantas columnas y cuantas filas queremos que tenga esa barra (Rows).

http://www.wowace.com/addons/bartender4/files/6832-4-4-2-12-g94f3b58



6) OmniCC:


Este sencillo y práctico addon nos sirve para saber fácilmente cuanto falta para que un spell que entra en Cooldown vuelva a poder reutilizarse.

Lo que hace es agregar un número grande al ícono de ese hechizo, haciendo una cuenta regresiva para su reutilización.

Aunque no lo crean, es demaciado útil para saber rápidamente cuanto falta para que el hechizo pueda ser utilizado nuevamente.

http://www.wowinterface.com/downloads/getfile.php?id=4836&aid=50164



7) Interrupt Bar:


Este addon es, a mi gusto, uno de los mejores para PvP, porque nos muestra en una barra, unos cuantos hechizos que pueden usar nuestros enemigos para Interrumpirnos, y cuando los usen, los pondrá (a esos hechizos que interrumpen) en Cooldown. Esto nos facilita que si somos healers o si necesitamos castear, nos muestre los cooldowns de los interrupts, y así poder saber si podemos castear tranquilamente o hacer Fake Casting para hacer que use el interrupt y así tener tiempo para castear tranquilamente.

No necesita instalación previa, simplemente cuando entran al WoW, van a ver una barra nueva con Pummel, Counterspell, Spell Lock, Kick, Mind Freeze, Wind Shear, Psychic Scream, Hammer of Justice, Hex (los últimos 3 son para saber que cuando se nos arrima el paladin o el priest es porque nos quiere meter un stun o un fear, y el del shaman es porque nos quiere hacer Hex, entonces sabiendo esto podemos correr a la columna para que no nos lo haga)

http://www.mediafire.com/?d9z9a81zo5cn6ko



Cool Doom_Cooldownpulse:


Este esencial addon para PvP sirve muchísimo para estar atento a los Cooldowns mientras estamos en pleno Duelo, BG, Arena, o lo que fuere.

Lo que hace es "Anunciar" con una imagen en el medio de la pantalla, el hechizo que ha dejado de estar en Cooldown para poder ser activado nuevamente. Sirve mucho para no tener que andar checkeando a cada rato las Barras de Acción.

Sirve, relativamente para PvP aunque para PvE también puede llegar a resultarles útil (no tanto para healer, sino como para un DPS que quiere maxear y no perder ni 1 segundo la posibilidad de usar sus Cooldowns).

Nota: Puede llegar a ser bastante molesto dependiendo de qué clase seas; Por ejemplo, si fueras Paladin Represión (Retribution) es provable que el addon por cada cooldown que finalize, esté anunciandotelo (por ejemplo, a cada rato el Golpe de Cruzado o el Tormenta Divina). Para que esto no suceda, se puede configurar tranquilamente el addon a través de sus respectivas Opciones.

http://www.curseforge.com/media/files/400/638/Doom_CooldownPulse.zip




9) Diminishing Returns:


Este addon muestra los Diminishing Returns de los CC o silences que el Target tiene, o si estamos en Arenas, los que el equipo enemigo tiene, y estos se muestran en el Gladius.

Para los que no sepan qué son los diminishing returns, aquí va la explicación:

Por ejemplo, para los que son Warlocks (es un ejemplo muy fácil, ya que muchos Warlocks hacen Fear Spam) se van a dar cuenta que cuando ponen un Fear, y luego cuando expira ponen otro, en vez de durar 8 o 9 segundos el Fear en el objetivo, va a pasar a durar 4 segundos, y luego de esos 4 segundos, 2 segundos y para finalizar se hace inmune. Esto se llama Diminishing Returns (como para que un warlock, mago, o lo que fuese, no pueda hacerle disable a alguien en una arena todo el tiempo).

Lo que hace este addon es mostrarnos cuando ese "Inmune" o división por 2 del CC expira, y podamos ponérselo completamente a ese CC por otros 8largos segundos. Esto nos ayuda a hacer un mejor CC y poder deshabilitar a alguien en una arena más fácilmente (para así poder matar al otro, etc).

No requiere instalación previa, simplemente cuando lo tengan, dentro del juego le harán fear o algún CC a alguien, y aparecerá en un cuadradito, el ícono del fear como en Cooldown, y cuando ese Cooldown llegue a 0 y desaparezca, significa que podrá estar otros 8 largos segundos en ese objetivo.

http://www.wowace.com/addons/diminishingreturns/files/93-v1-0-beta-12/



10) Combat Log Fixer:


Un simple pero Magnífico Addon que repara el Combat Log cada vez que deja de funcionar.

Es obvio que este addon no se usa en los servers Oficiales de Blizzard, pero no puede faltar si jugás un servidor privado, porque siempre tienen errores en la combat log los demás servers, y siempre se te puede trabar, y hacer que todos los addons de PvP (si, todos los addons de PvP, como Gladius, Interrupt bar, etc) dejen de funcionar.

No necesita instalación previa, solo lo instalan como todo addon y reparará la combat log cada vez que se trabe

http://www.wowinterface.com/downloads/info16001-CombatLogFix.html

Hasta aqui los addons PvP,ahora pasamos a los de PvE.

AtlasLoot


Buenisimo add-on que muestra el drop de los bosses (los objetos que dejan los jefes de las instancias). Aprender a usarlo es muy sensillo, ya que se tiene que clickear en el cajoncito al lado del minimapa, luego elegir el lugar, luego la instancia, y por último el boss del cual quieran saber el loot. Si el programa les dice que el objeto no se puede ver, tienen que clickear donde dice “Query Server” o “Preguntarle al Server” y luego pasar el Mouse por arriba de los ítems, y listo, ya pueden ver las estadisticas del objeto, su imagen gráfica, y hasta pueden linkearlo en el chat.

Como los últimos 2 add-ons, su instalación es básica, no requiere de realizar ajustes dentro del juego.
PD: Si desean utilizar el buscador del atlas loot, tienen que poner ¡exactamente! el nombre del objeto. Ej, Sulfuras, Hand of Ragnaros.

http://www.wowace.com/addons/atlasloot-enhanced/files/7441-v5-11-04/



6) Grid


Este addon, es ideal para Raids y curaciones de raid. Lo que tiene de bueno es que además de mostrar la vida de los personajes de una manera más nitida y completa en la pantalla, puede mostrar fácilmente determinados debuffs que aparezcan en el medio de la pelea, haciendo que uno sencillamente pueda reconocerlo, y curarlo si es que puede, en instantes (cosa que con el X-Perl no se puede determinar qué debuff tiene cada Miembro del Raid, tan fácil).
Su configuración es un poco complicada si se quiere optimizar al máximo, pero si uno no desea optimizarlo, tranquilamente puede instalarlo y comenzar a utilizarlo luego de su instalación.

http://www.wowace.com/addons/grid/files/7184-r1318/



7) Recount (DPS/HPS Metter)


Esencial add-on para los que hacen Instancias. Este add-on provee el daño exacto que hace cada jugador en cualquier party o Raid. Esto hace que nos muestre quienes son los que hacen mas daño, y quienes son los peores en daño. Aparte de esta función también nos otorga el daño por segundo que hace cada jugador del party / raid, y nos muestra las curaciones de los healers – curadores. También trae miles de cosas mas, tales como numero de interrupciones, curaciones de debuffs (curso, veneno, etc)

Para su utilización se tiene que instalar como cualquier add-on, y luego nos aparecerá cuando ingresemos al juego un cartelito rojo, el cual cuando hagamos daño nos va a decir cuanto daño hacemos (dandole click derecho se pueden ver las opciones y elegir qué tipo de opción queremos, tanto curaciones como daño, o interrupciones, etc)
Atención, si lo cierran tienen que poner /recount show para poder volverlo a ver (muy importante de saber para aquellos que lo cierran rápido sin saber y luego no saben cómo hacer para volverlo a abrir)
Es el addon que está abajo a la derecha, es un cuadradito rojo que indica unos numeros, los cuales son el daño hecho y el DPS (Daño Por Segundo).

http://www.wowace.com/addons/recount/files/1394-v4-0-1-release/

TidyPlates


Uno de los Addons que estuve buscando por mucho tiempo para agregar al post. Este addon nos coloca una barra de vida (grande) arriba de los enemigos, amigos y mobs que son neutrales.
Qué tiene que no tiene el de Blizzard? que este nos dice el Aggro sin tener que andar seleccionando el monstruo (aumenta de tamaño la barra), nos dice los Debuffs, Buffs, combo points, Mana y energía del enemigo.
A mi gusto, es fantástico.
Para que aparezca tienen que apretar la V en el juego.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/tidy-plates/download/455039.aspx




Decursive: Es un add-on ideal para healers o clases que pueden curar debuffs. Este Add-on agrega un cuadradito chiquito en nuestra pantalla, cual nos indica con un color rojo, verde o purpura si alguno de nuestros compañeros en el raid – party padece de algun veneno, curso, enfermedad o debuff mágico. Clickeando en el cuadradito con click derecho o izquierdo (eso queda a su disposición) remueven el debuff. Esto es muy utilizado en el wow oficial, debido a que se tienen que remover rápidamente algunos cursos que tiran los bosses de las instancias, que pueden llegar a eliminar a todos los jugadores si es que no se remueven a tiempo.
Igualmente, es ideal para hacer PvP, debido a que si los agarra un warlock – brujo por ejemplo, y tienen hechizos que curen los cursos, pueden fácilmente removerlos para que así pierda efectividad su daño – modo de juego.

Configuración e instalación, son simples, lo único que necesitan saber es que este add-on sirve UNICAMENTE para healers o aquellas clases que puedan remover algún debuff (Paladin, Mago, Shaman, Priest (sacerdote), Druida)



Tour Guide: El mejor addon para subir de nivel, LEJOS. Este addon se complementa con el Carbonite Quest Helper (CQH), haciendo que entre los 2, seas una máquina de subir niveles y hacer quests como loco. Lo que este addon hace es proveerte de una Guía especial, que indica cuales son las quests que tienes que hacer, cuales son las que tienes que tomar o no, en secuencia, para aprovechar el tiempo al máximo y no tener que andar viendo para donde hay que ir a levelear. Este addon puede presentarle problemas, debido a que si juegan en servers privados, no todas las quests funcionan de maravilla, y por eso quizás pueden traer complicaciones en las chain quests, pero igualmente, es una guía espectacular que hace que todo sea más fácil.
Lo que tienes que hacer es asignarle tu lvl y la guía de donde quieres ir a levelear, y el addon te indicará qué quests tomar y cuales no. Además, con el CQH se complementan haciendo que el CQH te muestre para donde hay que ir para tomar/hacer/completar la quest.

http://www.wowinterface.com/downloads/info7674-TourGuide.html



Titan Panel: Este add-on agrega 2 barras, una superior y otra inferior, cual muestra cuanto oro tiene tu cuenta, cuanto oro ganas por hora en la sesión, cuanto ganaste o perdiste en la sesión, la hora actual de tu país, las coordenadas de donde estás, agrega el sistema de coordenadas en tu mapa principal (cosa que puedas decirle a tus amigos, estoy en 67,23 en Grizzly Hills – Las colinas Pardas, para que sepan exactamente tu hubiación sin estar en party), agrega extra un contador de experiencia, que dice aproximadamente cuanto tiempo falta para subir de nivel (si es que tu ritmo es constante), dice cuanto te cuesta reparar aproximadamente todos tus objetos, tu regeneración de mana y vida por segundo y cada 5 segundos, cuanto honor ganas por battleground – campo de batalla, tu honor por hora, tu honor ganado o perdido en la sesión, una fácil administración de tu volumen en juego, la performance de tu computadora, las municiones que tienes en tu inventario (si es que usas arma de rango), cuantos slots libres tienes en tus mochilas y otras cosas mas menos importante.

http://wow.curseforge.com/addons/titan-panel/files/53-4-3-8-30300/



Auctioneer: Ideal para aquellos que quieren encontrar los objetos mas baratos en las casas de acciones y quieren saber exactamente cuanta es la diferencia porcentual entre las distintas acciones. Este add-on además tiene una base de datos que almacena todas las acciones que están en la casa de acciones. Sí! Todas las acciones de la casa de acciones. Esto hace que si nosotros lo dejamos cargar la base de datos en la casa de acciones, y luego encontramos un objeto en cualquier parte del juego, que esté posteado en la casa de acciones, vamos a ver cuanto cuesta el mínimo de ese objeto, el máximo, y el promedio. También da recomendaciones si te conviene vender el objeto al vendedor común o postearlo en la casa de acciones (eso si el objeto en realidad no es un item épico que ni siquiera figura en la casa de acciones).

Instalación, como los últimos, sencilla, lo único que les va a cambiar es que van a tener mas opciones cuando abran la ventana de la casa de acciones.

http://wow.curseforge.com/addons/auctioneer/files/84-auctioneer-suite-5-8-4723/



ACP: Addon muy útil para poder configurar los mismisimos Addons dentro del juego.
Este addon provee una opción dentro del juego, llamada “Addons” la cual clickenado ahí puedes ver qué Addons tienes configurado, y te permite Habilitarlos o Deshabilitarlos dentro del juego.

http://www.wowace.com/addons/acp/files/263-3-3-4/



BagnOn: Este interezante addon hace que todas las mochilas, banco, o banco del Guild se transformen en un solo y gran inventario (todos por separado, obvio no?) entonces así no tenemos que estar buscando mochilita por mochilita todo lo que tenemos, sino en una grande pero con todo lo que tenemos. También agrega un buscador de objetos en nuestro inventario. Por ejemplo, queremos buscar Abyss Crystal en nuestro inventario, le damos doble click en donde aparece nuestro nombre en el inventario, ponemos abyss crystal y aparece coloreado todos stacks de objetos que tenemos en ese inventario. También guarda en una base de datos lo que tenemos en cada personaje. De esa forma, podemos (estando jugando con otro personaje) ver las mochilas también de los otros personajes que tenemos en el mismo reino sin tener que andar cambiando de pj en pj.

http://wow.curseforge.com/addons/bagnon/files/85-2-13-2/



Carbonite Quest Helper: excelente add-on que ayuda a que puedas completar tus quests fácilmente, viendo un mapa pequeño siempre en la pantalla de juego, cual muestra el lugar de los bichos que hay que matar o con los que hay que interactuar para poder completar las quests. También trae un minimapa especial único del programa, pero como prefiero el común, no lo recomiendo (todo esto se puede remover en las opciones)

Es muy fácil instalarlo, y que funcione como nosotros deseemos, pero al principio hay que hacer algunos cambios.
Yendo a la “C” del minimapa, dandole click izquierdo abre o cierra el mapita que nos muestra las quests, y con click derecho, nos permite ver las opciones.
Si deseas no tener el minimapa predeterminado de CQH, tienes que ir en las opciones a Minimap y luego desactivar su funcionalidad. Lo mismo si quieren remover el mapa predeterminado del mundo (el que se abre con la tecla M).

http://www.wowinterface.com/downloads/getfile.php?id=12965&aid=48111



WoW Matrix :

Un excelente programa que actualiza todos los add-ons de tu carpeta “Interface” para que tengas todo al día
Nota: Este programita funciona únicamente para actualizar todos los addons a la última versión del juego (osea, la versión del servidor oficial). Por eso recomiendo que sean atentos cuando tengan que actualizar todos los addons, porque quizás, si actualizan, luego no van a poder utilizar los addons nuevos con las versiones viejas.
Además, los usuarios que usen Windows 7 y Windows Vista deberán ejecutarlo como modo administrador para que este programa funcione.




Hay un add-on que no lo puse, y que muchos dirán “por qué no puso el healbot que es buenisimo!” por una sencilla razón. No podría recomendar un addon que es únicamente para paladines holy o (a muy grandes rasgos) para shaman restauración, debido a que la mayoría de los otros usan mas de 3 spells para curar (cosa que nuestro mouse, si es de solo 3 botones, nos permitiría tener 3 spells para castear) y tener que estar haciendo combinaciones entre botones es un lío.
CUIDADO! Este addon tiene un problema bastante importante para nosotros que quizás, podemos llegar a tener problemas con la conexión de internet. El problema es el siguiente:
Si nosotros estamos en el medio de la pelea contra un boss, un bicho, o lo que sea, pero en COMBATE, y nos desconectamos accidentalmente, las barras no aparecerán denuevo hasta que dejemos de estar en combate. Qué significa esto? Que si nosotros estamos peleando contra Sapphiron por ejemplo, y nos desconectamos, estas barras desaparecerán y apareceran cuando ya haya terminado el combate (cosa que nos puede dejar muuuy colgados). Por eso recomiendo (si es que tenemos este tipo de problemas) tener las barras del X-perl de la raid y tambien tener estas.

http://wow.curseforge.com/addons/heal-bot-continued/files/139-3-3-5-3/


Fuentes: http://www.taringa.net/posts/juegos-online/10159333/Top-10-Addons-PvP-para-WoW-con-Explicacion-c_u-_Megapost_.html
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/3062308/Top-10-AddOns-para-WoW_-Explicacion-de-c_u-_Megapost_.html

NO ASEGURO QUE FUNCIONEN TODOS A MI POR EJEMPLO EL OMNI CC NO ME VA MUY BIEN PERO A OTROS SI.

Si quereis algun otro addon o algun tutorial para algun addon decidmelo.
avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  ShadowMiten el Dom Sep 04, 2011 12:02 am

Muchas gracias Rikur.
A mí me encanta titan,pero el set completo...y ya lo tengo XD
Es muy muy bueno Titan, de hecho lo recomiendo.
Por cierto,deberías poner algunos addon sobre mapa XD que el de blizzard no gusta a mucho como a mí y andamos algo vaguillos para buscar Razz
Además es muy bueno para una recopilación como esta Razz
Muchas gracias por el post y muy bueno

_________________
Si sabes algo de mí es porque quiero que lo sepas,si me ves es porque quiero que me veas,si me oyes es porque quiero que me oigas...si sangras es porque quiero que mueras...horda...






[img]
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  Rikur el Dom Sep 04, 2011 4:05 pm

ShadowMiten escribió:Muchas gracias Rikur.
A mí me encanta titan,pero el set completo...y ya lo tengo XD
Es muy muy bueno Titan, de hecho lo recomiendo.
Por cierto,deberías poner algunos addon sobre mapa XD que el de blizzard no gusta a mucho como a mí y andamos algo vaguillos para buscar Razz
Además es muy bueno para una recopilación como esta Razz
Muchas gracias por el post y muy bueno

Para ti el SexyMap xD

http://www.wowace.com/addons/sexymap/files/154-v1-2-3p/
avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  ShadowMiten el Dom Sep 04, 2011 8:05 pm

Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:Muchas gracias Rikur.
A mí me encanta titan,pero el set completo...y ya lo tengo XD
Es muy muy bueno Titan, de hecho lo recomiendo.
Por cierto,deberías poner algunos addon sobre mapa XD que el de blizzard no gusta a mucho como a mí y andamos algo vaguillos para buscar Razz
Además es muy bueno para una recopilación como esta Razz
Muchas gracias por el post y muy bueno

Para ti el SexyMap xD

http://www.wowace.com/addons/sexymap/files/154-v1-2-3p/
ése es el que uso...
yo digo para el mapa no para el minimapa

_________________
Si sabes algo de mí es porque quiero que lo sepas,si me ves es porque quiero que me veas,si me oyes es porque quiero que me oigas...si sangras es porque quiero que mueras...horda...






[img]
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mm altlas loT?

Mensaje  Fullnegrox el Dom Sep 04, 2011 9:27 pm

Buen aporte falta atlas lot!
avatar
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  ShadowMiten el Lun Sep 05, 2011 1:01 am

y gearscore por lo menos yo no lo he visto
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  Rikur el Lun Sep 05, 2011 3:53 am

El atlasloot esta buscalo xD

El gearscore recomiendo mas el playerscore: http://downloadnew.org/games-entertainment/strategy-war-games/wow-335a-addon-gearscore-playerscore-481793.html o si no os gusta o algo si descargan este teneis que poner el bonnuscanner que viene ya incluido http://adf.ly/246619/http://rapidshare.com/files/437097751/GearScore.rar
avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  ShadowMiten el Lun Sep 05, 2011 1:32 pm

Sí,sí,muy bonitos, pero ¿qué hay de un buen mapa que señale mejor que el de blizzard?
Que no digo minimapa que digo ese mapa tan bonito que sale cuando pulsas "M" en el juego.
Es que uno se harta de ver siempre el mismo mapa...
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  Rikur el Lun Sep 05, 2011 3:57 pm

Pues no he visto otro si ves alguno ponlo xD
avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addons PVP y PVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.