Las ciudades de la horda parte 2: Entrañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ciudades de la horda parte 2: Entrañas

Mensaje  ShadowMiten el Mar Jul 26, 2011 12:53 pm

Bien,después del post para asalto a Orgrimmar continuamos con otro para Entrañas

El mapa es


Lo segundo es algo de información:


Ciudad capital del imperio de los Abandonados y los Elfos No-Muertos, esta se esconde bajo las salas funerarias de la desolada capital del destruido reino humano de Lordareon. Desde aquí, los Abandonados y los Gurth'Dorei planean expandir la no-vida por el mundo, ocupando el lugar que les corresponde, bajo la conducción de la Dama Oscura, Lady Sylvannas Windrunner.

La ciudad fue construida, en realidad, por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil antes de partir a la cacería de Ilidan Stormrage. Arthas, estaba planeando construir la capital de su reino vasallo del Rey Lich, en las antiguas catacumbas de Lordaeron. Al partir él, la mayoría de los trabajadores, junto con Sylvanas Windrunner, se liberaron del control mental de Ner'Zul y conformaron a los primeros Abandonados. Luego de muchas batallas para ganar su libertad, la Reina Banshee y sus súbditos se aprestaron a continuar la obra de Arthas. Cavando más profundo y más profundo, llenando con agua de la peste, decorando con restos óseos; consiguieron completar la edificación de su ciudad: Entrañas, la sub-ciudad. Con el diseño de las entradas, la ciudad es prácticamente imbatible, salvo por el hecho de que tiene una entrada trasera a la que se accede muy fácil: las Cloacas.

Una vez que acceden por la cloacas van al trono o se quedan un rato matando hordas de nivel bajo porque es una de las ciudades más abandonadas de manos de los 80 que jamás he visto, para que os hagáis una idea:
Entrañas es visitada exactamente 1/12 veces menos que el Exodar por los niveles 80 y me quedo corto.
Entonces una vez matado el objetivo (subiré una imagen cuando la encuentre, si alguien tiene un link que me lo mande por mensaje privado) podéis ir a por otra ciudad bastante desprotegida...Lunargenta.


_________________
Si sabes algo de mí es porque quiero que lo sepas,si me ves es porque quiero que me veas,si me oyes es porque quiero que me oigas...si sangras es porque quiero que mueras...horda...






[img]
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.