GUIA DEL MAGO

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GUIA DEL MAGO

Mensaje  Fullnegrox el Sáb Jul 23, 2011 3:59 pm

Que es un Mago de World of Warcraft
Los Magos de Warcraft en su dí­a centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.
Un mago es capaz de hacer una gran cantidad de daño a distancia al enemigo. Esta es una clase DPS y utilitaria, la cual se enfoca en hechizos arcanos, de fuego y de hielo a distancia y de area de efecto. Son de gran utilidad para controlar multitudes con sus conjuros como Polymorph el cual convierte a un enemigo en oveja y otras criaturas. Son excelentes para brindar agua y comida a sus compañeros dentro de los calabozos, instances o raids. Bloquea los poderes magicos de sus enemigos, y puede convocar a su elemental de agua para que luche a su lado.
Mucho se ha dicho que un mago de wow es el cañon de cristal. Y en efecto su capacidad de daño es una de las mayores de World of Warcraft y tienen muchas de las habilidades necesarias en los raids de alto nivel. Para AoE no hay nada mejor que el mago. Por el contrario su armadura y defensa son muy bajas como el resto de casters del juego. Estan restringidos a armaduras de tela y para aumentar la defensa solo pueden utilizar su magia. Todos estos poderes dependen de su fuente de mana, si se les agota este recurso el mago esta muerto.
En general el mago es una clase muy flexible y excelente si prefieres evitar los combates cuerpo a cuerpo y si te gustan los ataques a distancia
Fortalezas del Mago
Capaces de hacer cantidades masivas de daño desde lejos. Fuertes en el daño 1 vs 1 e increible daño en area de efecto (AoE)
Pueden tele transportarse y abrir portales para cada cuidad capital del mundo
Conjuran agua y comida de gratis, lo cual les ahorra tiempo y oro a ellos y al grupo
Sus hechizos utilitarios como Polymorph, Spellsteal, Counterspell y Remove Curse son requeridos en grupos de raids de alto nivel.
Debilidades del Mago
Defensa muy baja. Depende de sus habilidades magicas y la confrontacion a distancia para protegerlos.
Dependientes del mana. Sin mana el mago es incapaz de hacer algo
Algunos debuffs que aumentan el tiempo de casteo o un efecto de silencio afectar al mago gravemente
Puede tomar una eternidad subirlo de nivel
PvE vs PvP
El mago es altamente deseable en el juego PvE y PvP. En PvE el Mago brinda las habilidades necesarias para el control de multitudes que ninguna otra clase posee, sin contar su gran capacidad de daño. En solitario los magos son una fuerza poderosa la cual acaban con el enemigo antes de que lo puedan tocar.
En modalidad jugador contra jugador (PvP) el Mago ofrece el mayor activo de todos, el control de multitudes (cc). Muchos combates de arena se deciden por la rapidez del mago para conjurar su Polymorph, y en los battlegrounds no hay AoE mas letal que el del Mago. Claro que existe el problema de la defensa, pero con sus habilidades como Frost Nova, Cone of Cold, Ice Block y Blink somos capaces de escapar muchas situaciones dificiles.
Hechizos y habilidades clave
El Mago un arsenal esta lleno de opciones para destruir a sus enemigos. Las habilidades estan separadas en tres categorias: daño directo, area de efecto y utilitario.
Daño Directo
El daño directo se compone principalmente de hechizos com Fireball, Frostball y Arcane Missiles. Las primeras dos habilidades son la fuente principal de daño y proveen de efectos adicionales como DoT con Fireball y congelamiento de Frostball. En los niveles superiores pueden obtener Frostfire Bolt el cual es una mezcla de ambos elementos en un mismo ataque.
Area de Efecto
AoE incluye Arcane Explosion, Blizzard y Frost Nova.Como pueden ver el Mago esta cargado de daño masivo para las multitudes.
Para hacer daño alrededor del Mago esta Arcane Explosion
Frost Nova inmobiliza a los enemigos que rodean al Mago
Blizzard para hacer objetivo un area de suelo
Flamestrike es como Frost Nova, con una gran cantidad de daño
Hechizos utilitarios
Finalmente, en utilitarios encontramos Polymorph, Spellsteal, Counterspell, y conjurar Agua y comida. Para transformar en criatura y sacar de combate a un enemigo nada mejor que Polymorph. Esta habilidad es importante para PvE asi como PvP ya que decrementa la cantidad de combatientes enemigos disponibles en el campo de batalla.
Otras habilidades como:
Spellsteal, nos permite robar el hechizo de un enemigo por una limitada cantidad de tiempo y
Counterspell, corta el conjuro del enemigo y puede silenciarlo.
Invisibility, vuelve invisible al mago por pocos segundos, lo suficiente para escapar
Elemental de Agua una mascota que pelea por nosotros temporalmente
Para aumentar nuetra defensa y absorver daño tenemos Ice Barrier y Ice Block, aunque este ultimo es perfecto para cortar maldiciones y DoTs
Ahora con la expansion del Rey Exanime (WOTLK) tenemos Mirror Image la cual evoca multiples copias del Mago para combatir.
Disponible para: Humanos, Gnomos, No muertos, Trolls
Tipo: Damage Dealer con Magia Primario
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Comentarios: Con la rama de fuego son excelentes DPS, y en frost para arenas/pvp el cc (crowd control) es lo mejor.


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Re: GUIA DEL MAGO

Mensaje  Rikur el Sáb Jul 23, 2011 5:33 pm

Esta muy bien la guia pero si poner los nombres en español mejor xD soy un poco vago para traducir...
Bueno deberias haber separado PvE de PvP asi la gente que lo lea les resultara mas comodo.
Una cosa como casi no se los nombres en ingles no te puedo decir lo que esta bug o no.
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Re: GUIA DEL MAGO

Mensaje  ShadowMiten el Sáb Jul 23, 2011 5:44 pm

Full,prueba a buscar guías que estén full en castellano,viene mejor que buscar una en castellano pero con los nombres originales y en inglés
Es solo una sugerencia,por lo demás va muy bien

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Re: GUIA DEL MAGO

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