Guía general del druida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía general del druida

Mensaje  ShadowMiten el Sáb Jul 23, 2011 2:35 pm

Como sabéis un druida puede ser tanto DPS como Healer como Tank,dependiendo de la forma de adopte,ésta no es una guía para cada clase sino general,sin especificar.


Lo primero será crearnos un druida,si es alianza tendrá que ser Elfo de la noche y si es horda tendra que ser Tauren.

Comenzamos a subirlo de nivel,hasta el nivel 10.

FORMA DE OSO (Nivel 10):

Al nivel 10 iremos al instructor de druidas y nos dara una misión:

Alianza: Escucha la llamada:http://es.wowhead...quest=5923

Si eres elfo de la noche tendrás que ir a Darnassus al Enclave Cenarión y allí hablar con Mathrengyl Garroso.

Horda: Escucha la llamada: http://es.wowhead...quest=5926

Si eres tauren tendrás que ir a Cima del Trueno al Alto de los Ancestros y allí hablar con Turak Tótem de Runa.

Después Mathrengyl Garroso/Turak Tótem de Runa nos darán esta misión que es la misma para la Alianza que para la Horda:

Claro de Luna: http://es.wowhead...quest=5922

En esta misión nos darán una habilidad llamada Teletransporte: Claro de la Luna que usaremos para teletransportarnos allí siempre que queramos,en este caso para hacer esta misión.Una vez allí tenemos que buscar a Dendrita Rafagaestelarhttp://es.wowhead...?npc=11802.

Este npc esta en el último piso de la casa que tendremos delante al aparecer allí después de teleportarnos con la habilidad que nos han dado.Al entregar la misión nos daran esta otra,que también es igual para la Alianza que para la Horda.

Espíritu del Gran Oso: http://es.wowhead...quest=5930

Estas son sus coordenadas: 39.1/27.8 (Os recomiendo bajaros el Addon Titan panel o alguno de coordenadas para que os sea mas fácil de encontrar)

Al encontrarle solo tendremos que hablar con él y volver con Dendrita Rafagaestelar.Dendrita nos dará esta otra misión:

Alianza: El regreso a Darnassus:http://es.wowhead...quest=5931

Horda: Vuelve a Cima del Trueno: http://es.wowhead...quest=5932

Tendras que volver a Darnassus/Cima del Trueno y volver a hablar con Mathrengyl Garroso/Turak Tótem de Runa,y nos daran esta misión:

Alianza: Cuerpo y Corazón: http://es.wowhead...quest=6001

Tendremos que ir a Auberdine y buscar una cueva donde hay una piedra rara en la cual usaremos los polvos que nos dieron al cojer la misión.Al usarlos aparecera el mob que hay que matar,que se llama Garraluna(Versión Alianza).

La cueva con la piedra esta en las coordenadas de Auberdine 43, 46.

Al matarlo tendremos que volver a Darnassus y hablar con Mathrengyl Garroso.Al entregarle la misión nos dará la forma de oso junto con 2 habilidades del Oso: Magullar y Bramido.

Horda: Cuerpo y Corazón: http://es.wowhead...quest=6002

Tendremos que ir a Los Baldíos,al oeste de campamento taurajo hay una piedra donde usaremos los polvos que nos dieron al aceptar la misión para hacer que salga Garraluna (Versión Horda).

La piedra esta en Los Baldíos en estas coordenadas 42,61.

Al matarlo tendremos que volver a Cima del Trueno y hablar con Turak Totem de Runa.Al completar la misión nos dan la forma de Oso junto con dos habilidades: Magullar y Bramido.


Aquí la habilidad:http://es.wowhead...spell=5487

FORMA ACUÁTICA(Nivel 16):


Al llegar al nivel 16,tendremos que ir a hablar otra vez con Mathrengyl Garroso/Turak Totem de Runa y nos daran la siguiente misión que sirve igual a la Alianza que a la Horda.

Una lección que aprender: http://es.wowhead.../?quest=26

Tendremos que volver a hablar con Dendrita Rafagaestelar,asi que usamos el hechizo de Teletransporte a: Claro de luna y vamos a hablar con él.Nos daran otra misión:

La prueba del lago: http://es.wowhead.../?quest=28

Esta es una misión con tiempo,así que habrá que darse prisa.Tenemos que ir al Lago Elune'ara y cojer un adorno del altar.Las coordenadas del adorno son 60.5 - 58.3 .

Cuando lo cojamos,para ganar tiempo usamos el teletransporte a claro de la luna y vamos al Santurario de Rémulos a toda pastilla.

Cuando entreguemos la misión,Tajarri nos da otra que ya no es igual para ambas facciones:

Alianza:La prueba del león marino: http://es.wowhead.../?quest=30

En esta misión tenemos que encontrar 2 partes de un collar.

La primera parte está en Costa Oscura,en las coordenadas 48.11.
La segunda parte está en Páramos de poniente,en las coordenadas 18.33.

Ambas partes estan muy sumergidas y el aire se acaba rapidamente,por lo que debemos darnos prisa.Cuando las tengamos nos teleportamos a Claro de la Luna y vamos al Santuario de Rémulo.Allí juntamos las piezas y luego vamos a hablar con Dendrita Rafagaestelar.

Horda: La prueba del león marino: http://es.wowhead.../?quest=30

En esta misión tenemos que encontrar 2 partes de un collar.

La primera parte está en Bosque de Argenteos,en las coordenadas 30.28.
La segunda parte está en Los Baldíos,en las coordenadas 56.7.

Ambas partes estan muy sumergidas y el aire se acaba rapidamente,por lo que debemos darnos prisa.Cuando las tengamos nos teleportamos a Claro de la Luna y vamos al Santuario de Rémulo.Allí juntamos las piezas y luego vamos a hablar con Dendrita Rafagaestelar.


Al hablar con Dendrita Rafagaestelar,nos dan otra misión que es igual para la Alianza y para la Horda.

Forma acuática: http://es.wowhead.../?quest=31

Tenemos que volver aDarnassus/Cima del Trueno y enseñarle el collar a Mathrengyl Garroso/Turak Tótem de Runa.

Nos daran la Forma Acuática.

Aquí la habilidad:http://es.wowhead...spell=1066

FORMA DE VIAJE(Nivel 16)

Esta forma es muy simple de conseguir.En el Burning Crusade se conseguía al nivel 40,ahora creo que es al nivel 16,o eso pone en wowhead.Solo tenemos que ir al instructor de Druidas y aprenderla por 18 platas.


Aquí la habilidad:http://es.wowhead...?spell=783

FORMA FELINA(Nivel 20)


Esta forma es también muy simple de conseguir.En el Burning Crusade creo que era al nivel 30,ahora creo que es al nivel 20.Solo hay que ir al instructor de Druidas y aprenderla por 20 platas.

Aquí la habilidad:http://es.wowhead...?spell=768

FORMA DE OSO TEMIBLE(Nivel 40)


Esta es otra de las formas simples.Se consigue al nivel 40 en el instructor de Druidas.Cuesta 1 oro y 40 platas.

Aquí la habilidad:http://es.wowhead...spell=9634

FORMA DE LECHÚCICO LUNAR(Nivel 41 por talentos)


Esta peculiar forma de lechuza gorda se consigue por talentos al nivel 41,al poner almenos 30 puntos de talentos en la rama equilibrio.

Aquí la habilidad:http://es.wowhead...pell=24858

FORMA DE ÁRBOL DE VIDA (Nivel 51 por talentos)


Esta forma de chopo se consigue al nivel 51,al poner almenos 50 puntos de talentos en la rama de restauración.Este árbol en fumetas,para arenas sirve mucho,ya que cura una barbaridad.

Aquí la habilidad:http://es.wowhead...pell=33891

FORMA DE VUELO NORMAL(Nivel 60)


Esta forma se consigue en el instructor de druidas al nivel 60.Antes en la Burning Crusade era al nivel 68.Los druidas son los unicos que pueden volar antes del nivel 70.Aprender esta forma cuesta 3 oros y 40 platas.

Aquí la habilidad: http://es.wowhead...pell=33943


FORMA DE VUELO PRESTO (Nivel 71)


Esta forma de vuelo del Druida se aprende en el trainer al nivel 71.En Burning Crusade era al nivel 70 por una cadena de misiones muy difíciles.Ahora en la wowtlk es al nivel 71 en el instructor,por 20 oros.

Aquí la habilidad: http://es.wowhead...pell=40120

Aquí os dejo una foto de todas las formas del druida:


Éso es todo sobre las formas,ahora un poco de tutorial:

Introducción a la clase


Si te gusta la idea de poder jugar otro grupo de clases con el mismo personaje, los Druidas pueden ser la opción perfecta para ti… Estos taumaturgos pueden sanar, destruir, enraizar, comenzar escaramuzas y metamorfosearse para ser bestias poderosas. Con estas formas, los Druidas pueden imitar guerreros y pícaros. Así, un Druida puede actuar como tanque de refuerzo de grupo, clase de DPS, taumaturgo a distancia o sanador. Es difícil equivocarse con opciones así y las elecciones de talento de un Druida difieren mucho en cuanto a personalización.

Los grupos no suelen seleccionar un Druida como 1ª opción por duda sobre su especialización, pero sí que hay formas para que resulte interesante en juego individual, acción de grupo o PvP. Sobre las capacidades curativas, los Druidas pueden responder muy bien a refuerzo y deberes de sanador principal. De forma individual, pueden avanzar entre objetivos como atacantes DPS y cambiar de felino a taumaturgo (natural) para sanar tras las batallas; es un tiempo inactivo corto y una forma divertida de explorar las zonas exteriores.

Además, los Druidas tienen beneficios acumulables; otras clases pueden aumentar atributos específicos (intelecto, aguante y a veces espíritu a magos y sacerdotes). Los beneficios añaden escudo, armadura y bonus a todos los atributos y resistencias. Al final de la línea de Combate feral hay un aura para beneficiar índices críticos a cualquiera que esté cerca mientas el Druida está en forma animal. Los druidas son sin duda una de las mejores clases para beneficios. Sobre todo en los ataques finales del juego, nadie va a rechazar beneficios de resistencia extra.


Facultades de la Clase


Sus facultades se dividen según la forma para lanzarlas. Para magia a distancia se usa la forma de taumaturgo, con la que podrás sanar y hacer daño a distancia; Como oso, se puede recibir mucho mas daño y usar facultades de guerrero para poder tanquear. Como felino, el Druida es sigiloso y puede causar mucho mas daño con DPS (También puede rastrear Humanoides). Su forma acuática aumenta la velocidad a la que nadas/buceas y no necesitas respirar bajo el agua. Con la forma de viaje verás aumentada la velocidad de viaje y finalmente el Lechúcico Lunar aumenta el índice de golpe crítico del grupo y tiene una gran resistencia. Posee también la forma de Árbol de Vida, utilizada para aumentar las sanaciones recibidas por todo el grupo, asi como las hechas por el propio druida. Y por último la forma de vuelo, que proporciona la habilidad de volar en los territorios donde esta permitido, sin necesidad de utilizar montura.


Talentos

Equilibrio

Con esta rama de talentos será mas fácil enraizar a los enemigos mientras les atacas desde lejos con Cólera, Fuego lunar y Fuego estelar. Una habilidad interesante del Druida es Ciclón, con la que dejaras a tu enemigo totalmente incapacitado mientras te alejas de él. El punto final de talentos de equilibrio es Fuerza de la Naturaleza, con la cual invocas 3 antarboles que te ayudarán en la batalla. Otra facultad interesante es poder convertirte en Lechúcico Lunar. Esto permite usar las facultades de ataque de equilibro en una forma en la que sobrevives mucho mas, así como proporcionar un aura que aumenta el porcentaje de golpe crítico con hechizos de todo su grupo.


Combate Feral

Los talentos de combate feral otorgan a tu oso mayor supervivencia, mitigación de daños y perturba enemigos fácilmente. También permiten a tu forma felina infligir mas daño y actuar con mayor sigilo. El talento final de esta rama es Destrozar y hace que el objetivo reciba daño extra de los efectos de sangrado. Es la rama de talentos con la que más fácil y rápido se sube de nivel.


Restauración

Esta rama es la menor en daño y supervivencia. Convierte al Druida en sanador. Es la rama con mayor eficacia de mana, mejor tiempo de sanación, menos probabilidades de interrupción y amenaza de sanaciones y otros talentos.


Hablando de Rastreo…

No lo habrás pensado aún pero los Druidas no se cuentan siempre como humanoides. Se consideran bestias en su forma de oso, felina, de viaje y acuática. Por eso, los cazadores que confían en rastrear humanoides no sabrán que te acercas.

También debes saber que estas facultades de bestias actuarán contra los Druidas en sus modos transformados. Otros druidas pueden obligarte a dormir (Hibernar). También te pueden asustar los cazadores (con Asustar Bestia). Los magos no podrán convertirte en oveja (Polimorfia), puesto que ya estás transformado.


Estilos de juego


Pues bien, el druida tiene 4 estilos de juego distintos según los talentos que se utilicen. Estos 4 estilos son: Tank, DPS melee, DPS mágico y Sanador.

Tank: Con esta elección de talentos el druida se convierte en un tanque capaz de recibir grandes cantidades de daño y de generar mucha amenaza. El estilo de juego es como el del guerrero tank. Consiste en utilizar habilidades que generan amenaza con el objetivo de mantener la atención del enemigo en ti. Para este estilo se utiliza la Forma de Oso (nivel 10, por misión) o la Forma de Oso Temible (Nivel 40, aprendido de entrenador).

Un ejemplo de elección de talentos para Druida Tank: Druida Tank


Dps Melee: Con estos talentos, el druida es capaz de causar un gran daño físico, en una distancia cuerpo a cuerpo. El estilo de juego es como el de un pícaro. Consiste en causar mucho daño en el menos tiempo posible. También puede ser utilizada en JcJ. Para este estilo se utiliza la Forma Felina (nivel 20, aprendido de entrenador).

Un ejemplo de elección de talentos para Druida DPS Melee: Druida DPS Melee


DPS mágico: Con esta elección de talentos el druida se convierte en un hechicero que causa grandes cantidades de daño mágico en poco tiempo. El estilo de juego es como el de un mago. Consiste el lanzar hechizos que causan gran daño al objetivo. Para esta forma podemos utilizar la Forma de Lechúcico Lunar (aprendido por talentos: requiere 30 puntos de talento en la rama de equilibrio) o podemos utilizar la forma de druida.

Un ejemplo de elección de talentos para Druida DPS Mágico: Druida DPS Mágico


Sanador: Con esta elección de talentos el druida se convierte en un sanador excelente, con potentes hechizos de sanación directa y sanación con el tiempo. El estilo de juego es como el de un sacerdote. Consiste en utilizar buenos hechizos de sanación para mantener a los aliados con vida y en buen estado. Para esta forma utilizaremos la Forma de Árbol de Vida (aprendido por talentos: requiere 40 puntos en talentos de Restauración y 5 puntos en Rejuvenecimiento Empoderado) o la forma de Druida.

No creo que os leáis tanto,pero si lo habéis hecho espero haberos ayudado.

Like a Star @ heaven He cogido de otros tutoriales este tutorial.

_________________
Si sabes algo de mí es porque quiero que lo sepas,si me ves es porque quiero que me veas,si me oyes es porque quiero que me oigas...si sangras es porque quiero que mueras...horda...






[img]
avatar
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.