PROGRESO DEL JUGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ésta guild está para éso

Mensaje  ShadowMiten el Vie Jul 22, 2011 5:31 pm

Cuando fundé los DragonSlayers junto a 9 personas a las que les agradezco enormemente darme la oportunidad y su confianza me decidí a una cosa...
NUNCA restringiría a ningún low lvl la entrada porque la hice para que mientras unos estaban en Ulduar otros levearan con facilidad y apoyo con élites.
Muchos nos abandonan, de ellos la mayoría vuelven por el buen rollo y que nos ayudamos entre nosotros.
La hermandad sigue creciendo y seguirá,pero no por orgullo ni por gente que puede incordiar por pedir ayuda vamos a hacer como muchas otras y dejar de admitir low lvls o novatos o pedir un gs mínimo
La hermandad fue fundada para ayudar,apoyar,avanzar...
Y sí,ésto es un discurso,pero a diferencia de los discursos de política,éste es de verdad y sincero.

Muchos me dijeron que hiciera lo que hiciera nunca íbamos a llegar a ser nadie...ahora me miran y se tienen que callar porque tenemos más de un centenar de miembros leveando bajo respaldo de una manada de 80s que les ayudan si hay algún peligro o una misión imposible para su lvl.
Hacemos rondas de heros casi todos los días,estamos preparando un ¡por la alianza! y BGs...
Y seguimos aumentando la calidad de todo,en cada reunión se debate cómo crecer más,es una guild democrática hay más de un lider para ayudar,se escuchan de verdad las opiniones,admitimos a los amigos de los miembros,los rangos son definidos y con un mínimo y un máximo claro que por cierto voy a explicar en un post próximamente y más...
Ante todo,y mientras nuestro número aumenta cada día más les pregunto algo a quienes me lo dijeron...

¿Vuestra guild está tan bien establecida tanto en liderazgo como en jerarquía como en planes de crecimiento?

Ahora estamos dentro de las hermandades valoradas en la alianza,no en el top 10 a lo mejor,pero vamos subiendo escalones y derrocando competidores...

Pero aparte de todos los que me han ayudado (se hayan marchado o no) quiero agradeceros a todos los de esta hermandad su apoyo,mantenerse desde su entrada y ante todo por elegirnos...

¡Gracias a todos!

Like a Star @ heaven Es muy probable que jamás hubieran pensado no que estaba tan organizado en la cúpula de poder ni la mitad de lo mencionado o que era como hago aparentar durante el juego,en realidad soy bastante serio y desde su fundación he estado estudiando al milímetro todo lo que he hecho en la guild. Todo lo mencionado anteriormente es verdad (incluyendo lo que me dijeron).Ante todo por muy de cachondeo que estemos siempre tanto Rikur como Scars como yo hemos trabajado muy seriamente en conjunto para tener una experiencia de bien estar cmo todos los miembros y en general para ue la guild haya avanzado tanto en tan pocos meses,muchas gracias Rikur y muchas gracias Scars por ese tiempo en las reuniones Smile y muchas gracias a todos en general.

Al final he dado un buen discurso XD

Bueno,he dicho todo lo que tenía que decir en poco tiempo XD

Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ha sido (y sigue siendo) un placer ayudarte en todo lo que hemos podido Full.

ShadowMiten
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: PROGRESO DEL JUGADOR

Mensaje  Scars el Vie Jul 22, 2011 8:36 pm

Gran discurso (no lo he leido entero, hacia la 2ª palabra me canse, nah es coña si lo lei xD), estoy de acuerdo con la parte final, ha sido un placer ayudarte Full, aunque yo no se si te he ayudado mucho xD
Scars
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rikur el Vie Jul 22, 2011 9:14 pm

Muy buen discurso Shadow me ha llegado... No enserio es muy bueno.
Espero y creo que sigamos creciendo a este paso.
Rikur
Principiante

Ver perfil de usuario

Una pequeña ayuda...un gran paso para el exito.

Mensaje  Fullnegrox el Sáb Jul 23, 2011 1:38 am

Que grande TIME..me encanto tu discurso..enserio.no huebiera seguido este vicio de juego..sin la hermandad..
trankilo que poco a poco una hormiga hace el castiillo...
Yo personalemte soy una persona que me encanta ponerme una meta y cumplirla ..y creo que normalmetne lo consigo...
Contad con todo mi apoyo y ayuda que algun dia seremos temidos...
Por la alianza!
Fullnegrox
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShadowMiten el Sáb Jul 23, 2011 9:50 am

Gracias Very Happy
Opino igual,dentro de poco llegaremos a ser temidos y poco a poco mataremos a todas las cucarachas del Cordero Degollado,es decir,lo que parece nuestra casa porque es donde pasamos más tiempo (es broma).

Ahora en serio,llegaremos más lejos de lo que nos creemos nosotros mismos,seguro...
En fin,por ahora no me importa llegar muy lejos en el juego,prefiero llegar lejos por ahora en la recuperación XD
No obstante ya me conocen,siempre encuentro un instante donde conectarme y hablar un poco...
Todavía me queda un mes y ocho días,me da tiempo a terminar todo lo de la recuperación,así que por ahí no ando muy preocupado...lo que me preocupa son los exámenes...
y aun más el Sleep
En fin,sé que dejo la hermandad mientras en buenas manos Cool y el resto me lo tengo que currar yo,por cierto,si necesitan notificarme algo urgente usen mi msn !!!!
Aunque esté study siempre lo tengo abierto...
Éso es todo

ShadowMiten
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rikur el Sáb Jul 23, 2011 1:23 pm

ShadowMiten escribió:

Todavía me queda un mes y ocho días,me da tiempo a terminar todo lo de la recuperación,así que por ahí no ando muy preocupado...lo que me preocupa son los exámenes...

Éso es todo

Pues ya sabes no te conectes tu a estudiar que como no apruebes me temo que no vas a tocar el WoW durante mucho tiempo...
Asi que ya no te conectes tanto que es mejor estar 5 min contigo que 3 o 4 meses sin ti.
Rikur
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShadowMiten el Sáb Jul 23, 2011 2:06 pm

Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:

Éso es todo

Pues ya sabes no te conectes tu a estudiar que como no apruebes me temo que no vas a tocar el WoW durante mucho tiempo...
Asi que ya no te conectes tanto que es mejor estar 5 min contigo que 3 o 4 meses sin ti.
¿Qué es lo que estoy haciendo?
Solo me conecto un rato por la tarde y en el foro un poco cuando me canso mucho de hacer los deberes XD

ShadowMiten
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rikur el Sáb Jul 23, 2011 2:34 pm

ShadowMiten escribió:
Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:

Éso es todo

Solo me conecto un rato por la tarde y en el foro un poco cuando me canso mucho de hacer los deberes XD

Bueno pues eso que apruebes si puede ser todas.
Que da un poco raro tantos ``quotes´´ xD
Rikur
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShadowMiten el Sáb Jul 23, 2011 2:38 pm

Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:
Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:

Éso es todo

Sin lugar a dudas queda raro...
Respecto a tu mensaje: Gracias Smile
Y por otra parte,mejor dejar este post para lo que está:
Experiencia de leveo
Si quieres abres otro post sobre ésto y lo hablamos XD
O también por mensaje privado XD

Bueno pues eso que apruebes si puede ser todas.
Que da un poco raro tantos ``quotes´´ xD

ShadowMiten
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba