Guia Dk Dps profano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Dk Dps profano

Mensaje  Rikur el Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

Esta rama se ha caracterizado siempre por un talento, Pesteador de Ébano que aumenta el daño de las enfermedades un 30% y, sobre todo, el 13% de daño mágico que ninguna otra clase puede ofrecer con la facilidad que lo hace un Caballero de la Muerte tanto a un objetivo como a varios a la vez.

¿Y por qué Profano?

Simplemente porque es el mejor. Pero existe un porqué más razonado. Esta rama, proporciona un DPS sostenible y excelente a un objetivo, es casi insuperable en daño de área, aporta beneficios únicos a la banda y tiene una gran supervivencia.

Rotación:

Golpe de Peste – Toque Helado – Golpe Sangriento x2 – Golpe de la Plaga – Espiral de la Muerte – Golpe de la Plaga - Golpe Sangriento - Golpe de la Plaga - Golpe Sangriento

Cuando las enfermedades se vayan a terminar, volver a empezar.

Para hacer Daño de Área (en Ciudadela de la Corona de Hielo apenas lo usaremos) la rotación es:

Golpe de Peste – Toque Helado – Pestilencia – Muerte y Descomposición – Espiral de la Muerte – Golpe Sangriento – Hervor de Sangre – Golpe de la Plaga x 2 – Hervor de Sangre x 2.

Cuando las enfermedades se vayan a terminar, pensad que sólo usando Pestilencia las renovaremos a todos los objetivos incluido el principal gracias al glifo. Los dos últimos Hervor de Sangre usaremos 2 si el beneficio de Desolación está activo. Si está apunto de terminarse usaremos primero Golpe Sangriento y después Hervor de Sangre. Si no, lo haremos tal y como dice la rotación.

Sé que es tentador usar Toque Helado como primera habilidad en cualquiera de las 3 variantes de talentos ya que se puede usar antes de llegar a cuerpo a cuerpo, pero no es recomendable si queremos optimizar nuestro DPS ya que si usamos primero Golpe de la Peste, afectamos al jefe con Pesteador de Ébano y se nos activa Ira de Osahendido provocando que el Toque Helado y su posterior enfermedad provoque más daño y es esta habilidad la que tenemos más potenciada por glifos.

En todas las variantes y aun que no lo haya indicado, siempre que tengais Poder Runico, usar Espiral de la Muerte a no ser que necesiteis ese Poder Runico para otras habilidades como el Caparazón.

Recuerda también tener activo siempre Escudo Óseo ya que además de 2% de daño con cualquier habilidad nos permite reducir cualquier daño en un 20%,

La Gárgola se beneficia siempre de nuestras estadísticas actuales cuando es lanzada. El mejor momento para hacerlo es cuando todos los "proc" o abalorios estén activados o los activemos nosotros (si lo requieren). Recordad que el heroismo no le afecta una vez sacada, si se va a tirar heroismo invoca la gargola con el Heroismo/Ansia de Sangre ya tirado puesto que la celeridad que nosotros tengamos será el que tenga la gárgola.

Recuerda también usar tus tiempos de reutilización de forma inteligente. Caparazón Antimagia nos puede salvar la vida además de aprovisionarnos de Poder Runico y Potenciar Arma de Runas nos proporciona un aumento de DPS en un corto periodo de tiempo.

Estadisticas:

Como cualquier clase con cualquier rama de talentos, es necesario cubrir unos mínimos que serán las estadísticas que primero intentaremos cumplir.

Índice de Golpe: 8% de hit o 262 de indice.
Pericia: 6,5% o 26 de indice.
Índice de golpe con hechizos: 17%
Ese Índice de golpe nos permitirá no fallar ningun golpe normal (daño blanco) ni ninguno especial (habilidades). La pericia evitará que nuestros golpes sean esquivados.

Por lo que hace el Indice de Golpe con hechizos hay que restarle el 3% de Virulencia e Infortunio (Sacerdote Sombra) lo cual convierte ese 17% en un 11%. No hay necesidad de subir más el índice de golpe dado que sólo algunas habilidades se benefician de él: Toque Helado, Pestilencia, Espiral de la Muerte, Helada Mental y Explosión Aullante.

Una vez cubiertos esos mínimos nuestra estadística principal será la fuerza. No hay mejor estadística para un Caballero de la Muerte que no sea esa.

Después de Fuerza el orden sería: Penetración de Armadura, Critico, Celeridad y Agilidad.

Addons

Omen: Imprescindible para saber nuestra amenaza y el de los demás.
MikScrollingBattleText (ver guía): Muestra curas y daño recibido o hecho en tiempo real.
ClassTimer: Excelente addon para monotorizar nuestras enfermedades o buffos.
eCasting Bar: Para ver más claramente lo que están lanzando los enemigos.
Skada: Monotoriza el daño, dps entro otros datos.
Deus Vox Encounters: Muestra los timer de los jefes.

Espero que esta guia os haya servido.




avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Dk Dps profano

Mensaje  The Spy el Mar Ago 02, 2011 5:14 pm

Muchas gracias Very Happy
Me ha ayudado mucho

The Spy
Principiante

Mensajes : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.